Árabe y Sporting se quedan con el empate

El Deportivo Árabe Unido empató ante el Sporting de San Miguelito 1-1 la tarde de este domingo en el Estadio Rommel Fernández en el cierre de la jornada 14 de la Liga Panameña de Fútbol.

El onceno de la costa atlántica que atacaba y dominaba el balón en los primeros minutos del encuentro, sería favorable para que apareciera Joseph Cox al minuto 7 para abrir el marcador.

El segundo tiempo sería de muchas acciones en el campo de juego, ya que vendría un Sporting más agresivo e imponente, quien presionó en varias ocasiones, consiguiendo el del empate por Davis Vergara al minuto 60.

En el tiempo restante, el Árabe buscaba desempatar con llegadas muy peligrosas al terreno del Sporting, cuando Armando Polo hizo buenos pases por el lateral izquierdo pero nadie para el remate.

Llegaba el 90′ y la presión en ambos equipos aumentó queriendo de alguna manera conseguir ese gol que les otorgara el triunfo en el coloso de Juan Días, sin embargo el esfuerzo no fue lo suficiente.

A destacar la presencia en el estadio del DT de la Selección Nacional de Fútbol, Hernán Darío “Bolillo” Gómez, quién estuvo minuto a minuto analizando cada jugada.

El Deportivo Árabe Unido se encuentra de séptimo en la tabla con 18 puntos, por su parte el Sporting se sitúa de noveno con 16 unidades.

Redacción Rigoberto Carranza

Twitter @RigoAntonio24