Arabe Unido sigue invicto en la LPF

Cortesía LPF

En el primer partido de la jornada 5 de la lpf, el Arabe Unido recibía al Santa Gema FC en el Estadio Armando Dely Valdez.

El equipo de la Costa Atlántica igualó sin goles con el conjunto de Arraijan, en un partido que estuvo repleto de oportunidades para ambos equipos pero que al final no pudieron concretar.

El DAU, continúa invicto en este torneo clausura 2018 tras empatar 2 partidos y sacar 3 victorias, por su parte el Santa Gema seguirá en la parte baja de la tabla con solo 3 unidades.

Por su parte en el Muquita Sánchez, se enfrentaban dos equipos que se encuentran en la cuerda floja de la primera división, Sporting San Miguelito visitaba al San Francisco.

Los académicos volverían a perder otra ventaja de 2 goles al igualar por 2-2 ante los monjes. Al minuto 3 de partido los rojinegros se ponían en ventaja gracias a un auto gol de Martin Gómez, mientras que al minuto 20’ Ronaldo Córdoba, aumentaba la ventaja a 2-0 con un golazo al ángulo. Edson Samms pondría el 1-2 a los 75 minutos y sobre el final, al minuto 95’ Palacios, volvería a robarle otra victoria más a los de San Miguelito poniendo el definitivo 2-2 tras una jugada de tiro de esquina.

Por Arnulfo Barroso