Armando Polo ya anotó en su nuevo equipo

Polo

El delantero panameño Armando Polo anotó el 6to de los 8 goles que anotó el Monagas SC en su primer partido de pretemporada ante Petroleros FC en el Monumental de Maturín.

Polo, quien fue presentado oficialmente el pasado 13 de junio, entrenó por la mañana y a la tarde ya se encontraba listo para debutar con el equipo blaugrana en el fútbol venezolano.

El técnico me preguntó si quería jugar y yo le respondí que sí. Aproveché los 30 minutos que me dio pese a que había entrenado en la mañana y el partido fue en la tarde. Entré 30 minutos con los titulares y pude anotar un gol y una asistencia” comentó Polo a JM Deportes.

El panameño se muestra positivo con esta nueva oportunidad en el extranjero y asegura que le han tratado bien a su llegada, tanto los compañeros como el cuerpo técnico y la directiva del Monagas Sport Club.

Así nos describió el ex Árabe Unido el gol anotado: “El compañero me pasó la pelota tras picarle por un costado, la tomé y encaré al central dentro del área para quedar mano a mano con el portero y definir”

Con respecto al futuro y lo que viene para él en el fútbol sudamericano agregó que va a a ser un torneo difícil porque hay jugadores que ya han estado allí, conocen ya el fútbol venezolano y andan bien.

“Estoy en adaptación, en el transcurso que vaya del torneo tratar de hacer las cosas bien e intentar anotar la mayor cantidad de goles para salir con el equipo adelante” finalizó el canalero.

Ismael Romero anotó el primero para Monagas, Diolgrerys González, Luis Annese, Armando Maita(2) y Luis González completaron los 8 goles para el cuadro blaugrana.

Monagas seguirá preparándose para el semestre en Venezuela jugando ante Mineros de Guayana por partida doble. El jueves ante su fillial y el sábado ante el equipo mayor, donde militan los panameños Ernesto Sinclair y Miguel Camargo.

Nota por: Raúl Eduardo Cotes