Atlético Chiriquí no quiere errores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Si hay un equipo que empezará presionado en el Clausura 2016 es el Atlético Chiriquí, y es que como en el pasado clausura, peleará por no descender de la máxima categoría en el fútbol nacional, recordando aquel partido ante San Francisco cuando con gol de Miguel Saavedra el equipo en ese momento dirigido por Javier Wanchope envió al descenso al CA Independiente.

La situación parece repetirse, y ahora Los Lobos están dirigidos por Mario “Cholito” Méndez, quien ha decidido hacer una serie de cambios importantes en la plantilla, ya que son seis los puntos con que arrancará el equipo chiricano por debajo del penúltimo lugar Alianza.

11 jugadores y Miguel Saavedra que no jugó gran parte del torneo por lesión son los que mantendrá el Atlético Chiriquí para la posible hazaña que tengan que realizar en este semestre entrante.

Algunos fichajes como Kevin Melgar, Cristian Villarreal y Jimmy Atencio son los que han oficializado en tierras altas. Además de los extranjeros Jorge Iguarán, Erick Padilla, Joel Orozco y Kevin Salazar.

Dentro de sus bajas figuran jugadores como Joseph Vargas, José Gómez, Pablo Murillo, David Arrue, Richi de Gracia, Adymar Applewhite, Edgardo Panezo y Erick Araya, todos estos fueron regulares con el equipo durante el Apertura; sin embargo, Méndez considera que debieron salir del equipo por lo que son baja.

El plantel aún no está cerrado y podrían llegar más jugadores.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=”nivo” interval=”5″ images=”495,494″ img_size=”large” title=”Altas y bajas”][/vc_column][/vc_row]