Atlético Chiriquí remontó con garra ante Chorrillo

Síguenos en @JMDeporte

Atlético Chiriquí viajó a la capital con un solo objetivo: llevarse los tres puntos, y por segunda vez consecutiva en el estadio Maracaná, logró anotar más de un gol para así sumar fuera de casa en lo que es su lucha por permanecer en la máxima categoría del fútbol nacional.

Chorrillo FC tuvo una ventaja de 3-0 ante un Atlético Chiriquí que jugaba bien, pero no podía hacer mucho ante un buen mediocampo que contrarrestaba su trabajo.

Al minuto 4, Luis Rojas marcó tras un rebote que dejaba Kevin Melgar a un fuerte disparo de Luis Jaramillo en un tiro libre para el 1-0 parcial en la Cinta Costera III.

Arrancando el complemento, Ricardo Ávila definiría en un tiro libre que no lograron desviar el 2-0, que complicaba las posibilidades de los dirigidos por Mario Méndez.

Transcurrían 52 minutos y el partido parecía sentenciarse, tras el gol de Luis ‘Popochín’ Jaramillo que colocaba el 3-0 ante un Atlético Chiriquí que seguía jugando bien, pero que no concretaba sus jugadas.

José Batista descontaría rápidamente para los chiricanos con un gran cabezazo que venció a Meléndez, mientras que Abdiel de Obaldía al 67′ tras serie de rebotes en el área y confusión de la zaga en no poder sacarla, para que el ’21’ rojiverde la enviara al fondo.

Stump logró meter línea de 5 defensores tras hacer la sustitución de Rolando Rojas; sin embargo, esto no fue impedimento para que Atlético Chiriquí siguiera atacando, llegando a anotar el empate al 93′, tras un disparo de Edgar Aparicio que tomó un raro efecto, confundiendo a Martín Meléndez en el arco amarillo para que la pelota fuera al fondo, llegando el empate agónico que fue celebrado como una victoria para los del Valle de La Luna.

Atlético Chiriquí suma 17 puntos en el torneo, ubicándose en la tercera posición, obligando al Alianza a ganar este domingo, ya que en la tabla general empatan momentáneamente en 31 puntos. Chorrillo queda con 15 unidades en la sexta posición.

Redacción: Raúl Eduardo Cotes. Twitter: @RaulCotes