Atlético Veraguense es Campeón del Torneo Clausura de Ascenso LPF

Por: Edgar Joel De León/ @Ejoel77

Atlético Veraguense se coronó campeón del torneo clausura de Ascenso LPF, al derrotar 1-0 en tiempos extras a Colón C-3, partido celebrado en  el Estadio Maracaná.

Veraguenses y Colononenses, llegaban al partido con la ilusión de poder alzar el título e ir por el premio máximo la proxima semana cuando el  ganador se enfretaria al Santa Gema, campeón del torneo apertura por el cupo a la máxima categoría del fútbol panameño.

Un partido muy abierto durante los primeros 90 minutos en donde ambos equipos tuvieron su oportunidad para abrir el marcador, pero el buen accionar de los porteros lo hizo imposible, el partido se iría a los tiempos extras.

Luego de esto ambos equipos se reservaron un poco, intentando cuidar su marco, pero al minuto 110 de los tiempos añadidos, tras una buena jugada de José Gomez que mandaría un centro al punto penal Espinoza defeniria luego de una serie de rebotes para darle  el gol y la alegría a todos los Veraguenses que viajaron a la capital para presenciar el encuentro.

El central decretaría el final de un partido donde los colonenses con mas corazón que fútbol lo intentaron pero no llegó el gol, con esto Veraguense es Campeón y se enfrentará al Santa Gema la próxima semana en la super final de Ascenso para saber cual será el nuevo inquilino de la LPF.