Blog: Tauro arriesgó, apostó y ganó

tauro-2

Un refrán muy popular, “quien no arriesga no gana” y el Tauro arriesgó y ganó.

Por toda una semana vimos en los diferentes medios influyentes del pais, a sus caras principales no solo hablar del Clásico Nacional, si no involucrarse; fue asi como Calle 7 de Telemetro, o Esto es Guerra de TVN, abrieron espacio en su programación para que jugadores fueran a vender un partido de fútbol.

Pero no solo se quedaron en los más taquilleros de la TV, vimos como artistas del patio y jugadores de la Selección en el exterior grabaron video para invitar a los fanáticos al juego Tauro vs Plaza Amador.

Toda la promoción y el mercadeo que se hizo funcionó y nuestro aplauso de pie para aquellos que apostaron por esta estrategia para que nuestro fútbol siga creciendo.

El resultado final de todo este ezfuerso fueron los más de 7 mil fanáticos que asistieron al Rommel Fernández, vaya vaya, que bonito, si que bonito se veia a la Barra del Plaza alentar a su equipo, que bonito se veia a los del Tauro cantar en las gradas, pero lo más bonito todos juntos disfrutando de nuestro fútbol.

Honor a quien lo merece y una vez más nuestro reconocimiento a todos aquellos que incansablemente trabajaron para que esto fuera un exito, ojalá se repita, ojalá los otros equipos busquen superar lo del Tauro en un partido regular, y sea cual sea la motivación, ojalá que le sigamos dando ese espacio, y ese tiempo que merece nuestra Liga.

Opinión de Jhony Mosquera

Periodista