Chalate y el Sporting buscan mejores días

[vc_row][vc_column][vc_column_text]chalate

La única estrella que tiene Sporting San Miguelito fue con Anthony “Chalate” Torres en el Clausura 2013, ahora el técnico tiene como meta conseguir en el 2016 un segundo título con el onceno “rojinegro”, un objetivo por el que, dice, trabajará y rezará en el Año Nuevo.

Sporting, que abrirá el Clausura 2016 contra Chepo, el 17 de enero, es uno de los equipos panameños que cuenta con una camada de jugadores jóvenes, que ha obtenido la experiencia de haber jugado en la máxima categoría en el año 2015 y que promete mucho en el 2016.

Para Torres, Chepo es un rival de respeto y mucho cuidado, pero vaticina una Clausura igual de exigente que el último Apertura 2015.

“Es obligación de Sporting estar entre los cuatro semifinalistas”, expresó el técnico de la Academia al referirse a sus dirigidos y adelantó que la institución de San Miguelito seguirá con la misma plantilla.

El Sporting sufrió mucho en los dos últimos torneos al ceder hasta nueve jugadores en las selecciones nacionales, entre las categorías menores y mayor.

“Nunca tuve el equipo al completo”, expresó Torres, pero aclara que no busca eso como excusa porque el hecho de que Sporting se quedara fuera de semifinales se debe a otras circunstancias de partidos, pero ahora piensa que tiene un equipo más maduro para pelear.

Vía Día a Día[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=B_qZbRVsqxw” title=”Final LPF “][/vc_column][/vc_row]