Chepo hace cambios para el Clausura 2016

A pesar de su buen anterior semestre llegando a final de la Copa Satelital y a semifinales del Apertura, el equipo dirigido por Jorge Santos ha realizado algunos cambios en su plantilla para este semestre entrante.

Altas

El equipo chepano ha oficializado hasta el momento a cuatro jugadores nuevos en su equipo para este torneo que se avecina, como lo son el caso de Richi de Gracia, Eliécer Powell, Eliécer Domínguez y Andrés Moreno.

De Gracia viene para aportar en el medio sector de la cancha, donde fue crucial en el equipo del Atlético Chiriquí durante 14 años, siendo capitán de este equipo y un referente en esa parte de la cancha. Ahora, el ex ‘6’ chiricano estará vistiendo la camiseta tigrilla.

El cancerbero Eliécer Powell llega tras la baja de Carlos Valdés en el arco chepano. Powell, quien ha sido seleccionado para entrenar con la selección nacional y también estuvo en Canadá con la selección Sub-22, deja el Chorrillo FC tras dos semestres en la entidad amarilla.

El juvenil Eliécer Domínguez salió del Tauro FC, equipo con el cual jugó categorías inferiores, teniendo minutos con Jorge Dely Valdés y Mike Stump en el medio sector albinegro, ahora también llega a sumarse a jugadores como ‘Pit’ González y Juan de Gracia en el Chepo FC.

La cuarta incorporación chepana es el delantero Andrés Moreno, jugador que estuvo en el Ascenso con Río Abajo y que tuvo una cuota arriba de los 10 goles en los últimos dos torneos en la segunda división del fútbol nacional. Moreno regresa al Chepo, ya que en este equipo hizo categorías inferiores.

Bajas

Carlos “Chiri” Valdés, quien fuera capitán del equipo en Copa Satelital, fue dado de baja por decisión técnica en el club chepano. Valdés, quien estuvo tres temporadas defendiendo el arco chepano, jugó su último partido aquel 0-0 ante San Francisco FC en la final de Copa Satelital. A “Chiri” se le unen las bajas de Noel Araúz, Paul Roderick (Plaza Amador) y Ángel Sánchez (Chorrillo).