Chepo lo intentó pero no puedo con Plaza y se despide

Síguenos en Twitter: @JMDeporte

Redacción: Edgar Joel De León/ @Ejoel77

Plaza Amador y Chepo empataron a un gol en el último partido del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol en el Estadio Maracaná.

El gol del los placinos llegaría temprano al partido y tras una buena jugada de toques Ameth Ramírez, quien volvía tras estar lesionado mucho tiempo pondría el primero para los de casa, que con muchos cambios, mantuvo el dominio durante parte del primer tiempo e inclusive la segunda mitad.

El gol del empate llegaría al minuto 44 de igual forma por una jugada de los dirigidos por el profesor Santos, equipo acostumbrado a jugar con la pelota, lo que daría como resultado el gol de Delano Welch que define cruzado en el marco que defendia Hughes.

La segunda mitad, se presencio un partido más frió, ambos equipos cuidándose, ya Plaza clasificado ante un Chepo que en lo que podría ser su último partido en Primera División, no quería despedirse con una derrota.

Al final el central decretaría el fin del partido, dando así el empate y confirmando la clasificación de Plaza Amador a semifinales de 2do lugar y el Chepo que se despide de este torneo terminando en 7mo lugar con 22 unidades.