Chorrillo anuncia cambios en su plantilla

IMG_1293

Chorrillo FC ha anunciado este jueves cambios en su plantilla con miras al Apertura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) que arranca a mitad de julio próximo.

Los subcampeones de manera consecutiva en la LPF anunciaron que contarán nuevamente con el volante brasileño Fabio Da Silva, quien disputó partidos en el anterior Apertura.

Entre otros que regresan están Jhamal Rodríguez y Alfredo Stephens. Rodríguez regresó tras no tener apoyo económico con el FC Guria en Georgia; por su parte, ‘El Galgo’ Stephens regresa de su temporada en Eslovaquia con el DAK.

Otro volante que estará regresando al equipo ahora dirigido por Jair Medina es Julián Velarde, quien estaba a préstamo en el SD Atlético Nacional.

El nuevo fichaje chorrillero es Héctor Peñaloza, ex capitán ahora del CA Independiente La Chorrera y que disputó LPF con el equipo chorrerano hace dos temporadas.

Todos estos jugadores antes mencionados se unen a Kenneth Chase, quien llegó a la entidad amarilla para este torneo entrante.

Las bajas actualmente del Chorrillo FC son: Ángel Sánchez, Engie Mitre, Luis Jaramillo, Rolando Rojas, Juan Ospina, Jorge Soto y Humberto Ward, uniéndose al recientemente fichado José Luis Rodríguez por el Gent de Bélgica.

Chorrillo está en pretemporada desde el pasado 13 de junio.

Por: Raúl Cotes