Chorrillo FC arranca con pie derecho en él torneo

El actual campeón del fútbol panameño hacia su debut en el Torneo Clausura ante su más grande rival, el Plaza Amador, en lo que sería una nueva edición del clásico del pueblo.

El Chorrillo, enfrentó a los leones en partido por la jornada 1 de la LPF, con resultado de 1-0 a favor de los chorrilleros gracias a la anotación de un viejo conocido de la casa, Sergio Moreno.

El More, es uno de los grandes refuerzos del equipo amarillo para este torneo, tras su paso por el Deportivo Municipal en Perú.

En otro de los partidos de la jornada el Santa Gema recibió al Sporting San Miguelito de Victor Rene Mendieta, los académicos se adelantaron en el marcador con un gol de Ronaldo Cordoba, pero a 5 minutos del final Jonathan Davis igualó las acciones para los de Arraijan con el definitivo 1-1. Por su parte el Alianza comandado por el técnico colombiano Jaír Palacios debutó en el torneo ante el San Francisco de la Chorrera, los verdolagas obtuvieron sus primeros 3 puntos del torneo derrotando por 2-1 a los Monjes en el Estadio Ernesto “Cascarita” Tapia, con anotaciones de Roomesh Ivey al 36’ y Richard Peralta al 58’.

Por: Arnulfo Barroso