Chorrillo se mete a la pelea

Siguenos: @JMDeporte

EL Chorrillo se impuso 2-0 al Chepo de visita en el estadio Oscar Suman Carrillo en la 5ta jornada de la Liga panameña de Fútbol.

Los dos equipos llegaban con 6 unidades al partido, ambos con ganas de sumar de a 3 para poder acercarse a las primeras posiciones, El Chorrillo se impuso en todo momento y supo controlar los tiempos del partido ante un Chepo que no mostró ideas y no supo contrarrestar la situación.

El primer gol llega al minuto 27 desde los 12 pasos por el juvenil Ricardo Ávila abriendo el marcador para los visitantes. El segundo tiempo quedo marcado por la expulsión al minuto 64 del volante Amahar Ariano, que vio doble amarilla por una dura entrada a Cristian Martínez, que salió con molestias del campo. El segundo gol llega al minuto 79 por el aguerrido delantero Humberto Ward, sentenciando así una victoria para llegar a 9 puntos y ser serio candidato a lucha por el título.

El otro partido de la jornada celebrado en el Estadio Maracaná, Plaza Amador  y Atlético Chiriquí empataron 0-0 situación que deja a los plazinos sin poder ganar y anotar, postergando su mala racha.

 

Por: Edgar Joel De León

Twitter: @Ejoel77