Chorrillo con pocos cambios

Chorrillo aprovechó dos días antes de su debut en el Clausura 2016 para presentar por todo lo alto a su plantilla y sus nuevos uniformes para este semestre entrante, que promete mucho para los chorrilleros, quienes quedaron a las puertas de ser campeones del fútbol nacional, al caer derrotados en esa final ante Árabe Unido en penales. También en Copa Satelital, donde hicieron un gran desempeño llegando hasta semifinales.

Sin Mike Stump las primeras fechas por suspensión debido a su actitud en la final del Apertura, la entidad chorrillera ha decidido designar a Jair Medina, director técnico de la categoría Sub-19 como su titular para esta posición para las primeras 8 jornadas del torneo. Medina ha ganado un torneo reserva al mando de los pequeños chorrilleros y llegando a la final por segunda vez consecutiva, con una gran camada de jugadores en esta edad.

En la conferencia de prensa estuvieron los jugadores presentes, donde también se dio a conocer quienes son las altas y bajas oficiales del equipo.

Altas

Leonel Parris, defensor experimentado y seleccionado nacional proveniente del Tauro FC, equipo al que dedicó años de su carrera.

Luis Rojas, defensor que ha militado con Río Abajo FC y Atlético Chiriquí, ahora vuelve a primera división para vestir el amarillo.

Ángel Sánchez, uno de los delanteros que dio de que hablar en el torneo pasado con Chepo FC, también jugador de futsal, ahora defendiendo la camiseta chorrillera.

Jairo Jiménez, quien regresa de lesión, y Jairo Correa.

Bajas

José Marmolejo, Fabio Da Silva, Julián Velarde, Sergio Moreno, Joseph Cox, Eliécer Powell y Jorge Henríquez.

Portería

Si hay algo curioso en este equipo, es que para el semestre anterior contaba con tres porteros que podían ser titulares fácilmente en algún otro equipo del balompié nacional, como lo es el caso de Jorge Henríquez, Eliécer Powell y Martín Meléndez. Para este torneo, solo quedará Martín Meléndez, jugador que disputó varios torneos con el San Francisco FC sub-19, y que apunta como titular para este semestre. Henríquez se fue a su país natal, mientras que Powell estará en el Chepo FC.

Extranjeros

El conjunto de Mike Stump tendrá tres extranjeros para este torneo: Los colombianos Juan Ospina y Yustin Arboleda, más el brasileño Caio Milan.

Redacción: Raúl Eduardo Cotes. Twitter: @RaulCotes

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”1187,1188,1189″ img_size=”large” title=”Camisetas”][/vc_column][/vc_row]

Imágenes: Alberto de Ycaza/ @ElMan_Liga