Chorrillo se une a las ‘semis’ de la LPF

Chorrillo FC

El Chorrillo se convirtió en el cuarto clasificado a las semifinales de la Liga Panameña de Fútbol tras empatar 1-1 ante el cuadro del Santa Gema en el Estadio Maracaná, disputando la última jornada de ronda regular.

Con un inicio bastante complicado para los dirigidos por Richard Parra, supieron levantarse tras el gol de Jonathan Braswell que ponía el 0-1 a favor de Santa Gema en 22 minutos. El gol del empate caería en el segundo tiempo por la vía del penal, lo convertía al 77 Luis Hurtado para poner la tranquilidad en el Maracaná.

Siempre estuvieron los nervios presentes por el partido que disputaba Alianza y Atlético Veragüense, este último con chances de clasificar hasta que Alberto Quiñones marcaba para los aliancistas al 48. Los de Veraguas buscaron el empate pero al minuto 90+5′ Romeesh Ivey le ponía el último clavo al ataúd del Atlético Veragüense marcando el 2-0 para el Alianza.

Con esto a el Chorrillo le valió el empate sumando 26 puntos y metiendose a la fiesta de las semifinales de la LPF juntos al Tauro, Plaza Amador y Árabe Unido.

Otros resultados:

San Francisco 2-1 Plaza Amador

CAI 0-0 Sporting SM

Árabe Unido 0-0 Tauro FC

 

Por: Abner González | @AbnerPaul20