El Clásico Nacional se apodera de las tendencias en Twitter

Síguenos en @JMDeporte

Plaza Amador recibe al Tauro FC en el Clásico Nacional este sábado por la jornada 15 del Clausura 2016 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y los fanáticos a través de las redes sociales, específicamente en Twitter, han arrancado desde ya el partido, que se espera, se traslade hacia las graderías en el estadio Maracaná.

Los primeros en ‘calentar’ este partido fueron los placinos, quienes a través de sus fanáticos, tanto de Barra Plazina como la propia afición que se manifiesta en las redes sociales, convirtieron a las 11:00 am de este viernes el hashtag #SiJuegaPlazaYoVoy en primer lugar de las tendencias que hasta el momento sigue permaneciendo en los primeros lugares de las tendencias en Panamá registradas por @TrendinaliaPA.

Los albinegros no tardaron en responder, activando sus redes sociales bajo la etiqueta #ElClasicoLoGanaTauro, convirtiéndose minutos después en tendencia junto al hashtag placino.

Entre los ‘tuits’ compartidos, algunos fueron datos y estadísticas de este gran duelo, además de imágenes de las barras y también dándole apoyo a los jugadores que cuentan con redes sociales de sus respectivos clubes.

Se espera una gran concurrencia de aficionados en el estadio Maracaná desde las 6:00 pm este sábado, y que no quede solo en redes sociales estos mensajes entre fanaticadas, tanto del Plaza Amador como del Tauro FC.

Cerca de 4,000 localidades estarán habilitadas para el Clásico Nacional 28 de la era LPF.

Redacción Raúl E. Cotes. Twitter: @RaulCotes