Edward Benítez y su primer llamado en la era Bolillo

Alajuelense-Palacios-Chorrillo-JOHN-DURAN_LNCIMA20140829_0055_1

 

Panamá enfrentará el Miércoles 10 de Agosto a Guatemala en partido de preparación y el tema que más resalta de cara al partido el 2 de Septiembre frente a Jamaica es quienes ocuparan esas posiciones.

Por eso el técnico hizo un llamado de varios jugadores del plano local entro esos está Edward Benítez que converso con nosotros y nos habló de esta oportunidad que tiene con la selección mayor.

“Estoy feliz por este llamado , mi primero, me ilusiona mucho y espero hacer las cosas bien” parte de lo que decía el jugador del Chorrillo.

En referencia a que muchos aficionados pedían el llamado de este jugador por el buen nivel que muestra en la liga local el jugador comentaba ” la gente me preguntaba mucho, yo trabajo para hacer las cosas bien, mi llamado a la selección no es coincidencia”.

La duda es que si Edward jugará por la lateral o de central que ha venido desempeñando esta temporada en el Chorrillo. “Yo trabajo donde me pongan, el técnico Jair me ha necesitado en la central y es una posición que conozco porque empece jugando central”.

Panamá está carente de laterales derechos para estos dos partidos de eliminatoria y será una oportunidad importante para el jugador de Arraiján que ya ha jugado un mundial sub-20.

 

Por: Edgar Joel De León/ @Ejoel77