El DAU hace más larga la agonía del SanFra

arabe unido

En el arranque de la jornada 10 de la Liga Panameña de Fútbol, el Deportivo Árabe Unido de Colón derrotó de visita 3-1 al San Francisco de la Chorrera, partido jugado en el Estadio Rommel Fernández.

Con un ingrediente especial se jugaba este partido, el equipo colonense venia de derrotar el miércoles a Rayados de Monterrey por la Liga de Campeones y en menos de 48 horas tendrían el partido por la liga. El Técnico de expreso de Colón mencionaba que se intentó hablar con la directiva del San Francisco para cambiar el día del partido pero estos no accedieron.

Árabe mostraría un cuadro bastante alternativo ante un SanFra que llegaba con todas sus armas para dejar a la visita sin puntos, y por buena parte del primer tiempo lo estarían logrando cuando al minuto 7 Jhony Ruíz de cabeza marcaría el primero, al final del primer tiempo un derribo claro en el área a Edson Samms, daría la oportunidad desde los 11 pasos a Enrico Small que sería la figura de la noche. Al minuto 45 marcaría para darle el empate a los de Colón.

Ya en la segunda mitad se vería a un Árabe más cómodo en la cancha con el ingreso de Amilcar, sirvió para acomodarse mejor en cancha, al minuto 51 con una sensacional jugada de Small nuevamente, la picaría encima del portero y varios jugadores del conjunto escarlata para darle la ventaja a cuadro azul.

Para cerrar el buen momento que pasa este equipo en tiempo de reposición Edgar Yoel Bárcenas se sacaría a varios jugadores y se la daría en bandeja de plata a Small que anotaría su tercero de la noche para sellar la victoria de este equipo de Colón que por el momento que vive en el torneo de la zona parece que está intratable.

El DAU marcha cuarto con 15 puntos y se acerca a esa pelea con los primeros por la clasificación a semifinales, el San Francisco se queda con 12 puntos quinto, a falta de lo que suceda en el resto de la jornada.

Enrico Small luego de ese hat trick es el máximo goleador del torneo con 7 tantos.

 

ED´L