El fútbol venezolano se llevó a otro placino

josiel_nunez_0601

El volante panameño Josiel Núñez fichó por el Atlético Venezuela de la primera división de este fútbol en sudamerica para así sumar un panameño más en el balompie de los ‘chamos’.

Núñez llega en calidad de cedido y en Venezuela esperan lo mejor de este jugador que logró finalmente ser campeón en Liga Panameña de Fútbol(LPF) en el Clausura 2016.

Josiel mencionó a su llegada que su meta siempre es triunfar como futbolista y ahora es lo que busca en su nueva casa, el Atlético Venezuela.

“Me gusta atacar bastante y meter muchos goles. Sé construir juegos y meter goles. En la selección nacional de mi país he marcado goles y espero marcarlos acá también”, aseguró Núñez.

Con respecto a la cantidad de panameños que jugarán el próximo torneo en Venezuela, el seleccionado nacional mencionó que son muy buenos amigos los que están allá y que la competencia será sana.

Núñez es el segundo jugador del CD Plaza Amador que, tras ser campeones, sale del club con destino a Venezuela luego del fichaje de  Ernesto Sinclair al Mineros de Guayana.

Josiel Nuñez se une a Armando Polo, Ricardo Clarke, Luis Ovalle, Gabriel Torres, Chin Hormechea, Rolando Escobar, Carlos Small, Darwin Pinzón, Miguel Camargo y Ernesto Sinclair como panameños en el fútbol venezolano.

Por: Raúl Cotes