Finalmente cierran el maltratado ‘Cascarita’

Síguenos en @JMDeporte

Tras las recientes protestas en la jornada 6 del Clausura 2016 en la Liga Panameña de Fútbol con respecto al cierre del ‘Cascarita’ Tapia para jugar al fútbol por su lamentable estado, la tarde de este miércoles el Instituto Panameño de Deporte (PANDEPORTES) decidió, tras evaluación de su director Roberto Arango, el cierre parcial de este recinto deportivo para la disciplina de fútbol en su primera y segunda división, llámese LPF y LNA.

El ‘Cascarita’, que fue fundado en 2009, no ha recibido mantenimiento desde su inauguración, por lo que representa un daño a nuestros atletas que lo utilizan a diario.

Pese a que en un principio se utilizaría como ‘Cancha de Entrenamiento’, hoy en día se utiliza para distintas disciplinas como el fútbol y el Flag Football.

“Hemos tomado la decisión de cerrar el ‘Cascarita’ Tapia por la integridad de los jugadores y porque muy pronto se realizarán reparaciones a esta cancha, creemos que, la decisión es por el bien de los jugadores, las ligas y el fútbol panameño”, mencionó Arango en la cancha esta tarde.

Por: Raúl E. Cotes. Twitter: @RaulCotes