Fracasó venta del Sporting a Raúl Pineda

El Diputado Raúl Pineda despejó la duda que se tenía en los últimos días referente al tema de si compraría o no al Sporting San Miguelito y para este viernes envió un comunicado en el que mencionaba que por diversas situaciones se había tomado la decisión de irse a un costado y no comprar al club de la Liga Panameña de Fútbol(LPF).

En entrevista para JMDeportes el Diputado nos comentó “Aparentemente se estaba llevando otra negociación aparte de la que se tenia conmigo, donde entraban otros factores, y por eso decidimos quedarnos fuera”.

“Nosotros ni siquiera queríamos estar dentro de la Junta Directiva. Lo que realmente se quería era devolverle el Sporting a San Miguelito; que fuera de todos como realmente son las sociedades deportivas, y cumplir un ciclo con un club que hace mucho no gana nada” mencionaba Pineda.

Por último el Diputado mandaba un mensaje a los fanáticos del club destacando “Le deseamos lo mejor al Sporting, seguimos siendo fanáticos, tú a alguien que quieres no le puedes desear el mal, ojalá se tome la responsabilidad, sepan lo importante y lo humano que debe ser cuando alguien adquiere a un equipo como este”. Destacó el Diputado.

Por: Edgar Joel De León/ @Ejoel77