FUERTES sanciones para Plaza y Árabe que jugarán a puerta cerrada

plaza aficion3

La Comisión de Disciplina de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) ha sancionado al CD Plaza Amador con 7 partidos a puerta cerrada en el Maracaná y con 4 partidos al Árabe Unido en el Armando Dely con la misma medida: sin aficionados.

Además de estas fuertes sanciones a ambas instituciones que son de las que más generan en taquilla de local por semestre, tienen sanción económica de cuatro mil 700 dólares para los placinos y mil 500 para los colonenses.

La Comisión indica que al Plaza Amador se le sanciona por conducta indebida en sus espectadores tras invadir la cancha en el tercer gol de su equipo en la semifinal de vuelta del Clausura 2016; lo propio de los colonenses, quienes invadieron la cancha y también afectaron la infraestructura del estadio Maracaná.

No bengalas

Plaza también fue sancionado por la bengala utilizada en este partido de semifinal en su celebración del gol con una multa económica de B/.300.00 dólares. Esta multa deberá ser pagada en los próximos tres días hábiles tras esta notificación.

Por: Raúl Cotes. Twitter: @RaulCotes