Gary Stempel le responde al “Bolillo”

El director técnico de la selección de Panamá  Hernán Darío “Bolillo” Gómez dio declaraciones el pasado martes en el Maracaná, las cuales no fueron para nada bien recibidas por parte del San Francisco.

Recordemos las palabras que el “Bolillo” expresó “ La gente del San Francisco dice que estoy favoreciendo al Árabe y esa es una mentalidad muy pequeña”,  creando inmediatamente confusión en los directivos.

Julio Quijano, vicepresidente del San Francisco, afirmó en rpctv.com que no entiende de donde surgió esa noticia, que puede ser producto de una mala información o un mal entendido. Por lo que pide reunirse en privado con el técnico y aclarar la situación.

El presidente del “SanFra”, Iván de Icaza, no se quiso quedar sin brindar su reacciones y mencionó en somoslasele.com que no comprende porque “Bolillo” dijo eso, ya que nadie se ha quejado con temas que competen a la Selección, además dijo: “De hecho, siempre colaboramos con la Selección de Panamá”

Esta tarde en @DFutlbolRadio, Gary Stempel, director técnico del San Francisco, reaccionó “Yo no soy responsable de todo este problema con el Bolillo. Nosotros siempre hemos apoyado a la selección”, además que “Nosotros íbamos a recuperar a los jugadores solo un día antes del partido contra Árabe, pero jamás nos opusimos”

A raíz de todo el panorama presentado, Hernán Darío Gómez decidió no realizar el entrenamiento correspondiente a este miércoles.

Redacción Rigoberto Carranza / Twitter: @RigoAntonio24