Gary Stempel:”La gloria no es permanente”

Síguenos en @JMDeporte

gary stempel

La marcha de Gary Stempel del San Francisco FC ha generado reacciones, pero más allá de su salida de la institución chorrerana, su afición y la propia directiva sabe que le debe mucho al ‘Sir’, ya que con él lograron grandes cosas en el fútbol nacional ganando títulos y teniendo una amplia trayectoria con los escarlatas.

Stempel dirigió su último partido con San Francisco en la derrota ante Atlético Nacional por 3-0, pero antes de esto ya sabía que lo sería más allá que el anuncio se dio este domingo. Stempel charló con JM Deportes, dejando algunas impresiones sobre lo que ha sido su pasaje en El Poderoso de La Chorrera y lo que podría venir para él en un futuro.

“Una temporada decepcionante, una temporada que se esperaba mucho más, una temporada que para nosotros fue muy mala y no hay excusas, tenemos que asumir la responsabilidad de no haber llegado a las metas” mencionó el ex técnico monje.

Acerca de lo que podría venir para el histórico Stempel, dijo que opciones van a haber ya que hay otras puertas que se abren y se van a analizar en el momento que así ocurra.

Con respecto a como sale del SanFra, Stempel agregó que así es la vida, los trofeos y campeonatos no son permanentes, la gloria  y el fracaso tampoco lo son. “Estoy muy agradecido en todo lo que pudimos hacer en este club durante los años que estuvimos y un gran afecto que le tengo a los fanáticos y el cariño que les tengo; siempre voy a tener eso en cuenta. Solo me queda hablar de cosas bonitas de todo este tiempo en La Chorrera” finalizó Stempel.

Redacción: Raúl E. Cotes. Twitter: @RaulCotes