Hermano de Ismael Díaz a la final de reserva sub-19

Síguenos en @JMDeporte

Saed DíazTauro FC Sub-19 clasificó este lunes a la final del Clausura 2016 en la categoría sub-19 tras vencer al Chorrillo FC por 1-2 en tiempos extras en una eliminatoria pareja dejando un global de 2-3 a favor de los dirigidos por Noel Gutiérrez.

Chorrillo, actual subcampeón y dos veces consecutivas finalista de este torneo, arrancaría ganando el encuentro con gol de Leandro Ávila, jugador que no estuvo en la ida por estar convocado al equipo mayor ante Atlético Nacional.

Los dirigidos por Jair Medina se quedarían con uno menos nuevamente tras expulsión de Samir Ramírez a 20 minutos de terminar el cotejo y esto sería aprovechado por el Tauro, que logró empatar por medio de Waldo Batista a los 85 minutos de juego.

En el tiempo extra serían los albinegros quienes impondrían resultado, anotando por medio de Diego Valanta recién arrancado el primer tiempo extra para así definir el 1-2 definitivo que les dio la leve ventaja en el global por 2-3, suficiente para clasificar a la final del torneo.

Saed Díaz nos comentó que se siente alegre y contento por este gran paso de llegar a la final y le agradece a Dios porque se le están dando las cosas.

“En los dos partidos he salido titular gracias a la confianza que me tiene el profesor Noel Gutiérrez” agregó el delantero que cuenta con 5 goles en el Clausura 2016.

Con respecto a si llega a anotar en la final, el juvenil indica que sería una alegría inmensa y que espera, sea así primero Dios.

Tauro enfrentará al Árabe Unido en la final de la categoría sub-19 con fecha y hora por confirmar.

Redacción: Raúl E. Cotes. Twitter: @RaulCotes