Hermano de Ismael Díaz golea en LPF

Saed Ismael Díaz de León, hermano de Ismael Díaz, es un jugador que milita en la reserva del Tauro FC, equipo del cual también salió su hermano, quien ahora está en Portugal con el FC Porto.

Saed, de 16 años, anotó doblete en la victoria del Tauro FC ante SD Atlético Nacional por 3-1 en el Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, para la primera victoria del equipo dirigido por Noel Gutiérrez en el torneo, tras haber empatado en el debut ante Chorrillo 2-2 en el estadio Maracaná.

Díaz jugó el complemento en el ‘Cascarita’, pudiendo así anotar en doble partida, algo que lo llena de confianza para lo que viene, teniendo en cuenta que en esta categoría se manejan planteles amplios y la competitividad es exigente, sobre todo en rendimiento.

Saed es delantero, igual que su hermano, y se siente contento por haber anotado estos goles, ya que ha sido un buen inicio de torneo para él. Jugó 35 minutos ante el Chorrillo en el debut y ante el cuadro lince jugó 45′.

“Mi objetivo es seguir anotando goles para que el equipo avance primero Dios a la final” agregó el sub-19 albinegro.

Ha estado los últimos 6 años en la institución albinegra, pasando por sub-13, sub-15 y sub-17, para ahora estar en una gran oportunidad a su edad, en el sub-19 albinegro que juega la reserva.

Acerca de su relación con Noel Gutiérrez, director técnico, Saed comentó que él sabe llevar bien el equipo y que se siente bien siendo dirigido por él.

Como todo hermano orgulloso de los éxitos, Saed admira y ve como un ejemplo a Ismael Díaz, por su esfuerzo y disciplina, que lo tienen ahora mismo en el FC Porto.

Tauro FC sub-19 marcha tercero en la clasificación del Clausura 2016 con cuatro puntos.

Por: Raúl Eduardo Cotes. Twitter: @RaulCotes