la Jornada 3 de la LPF arranca con dos partidos interesantes

13626335_1737955576477049_5595457841907375160_n

Este viernes arranca la tercera jornada de la Liga Panameña de Fútbol con dos partidos, uno que se jugará en Colón y el otro en el Estadio Maracaná.

Árabe Unido vs Chorrillo Estadio Armando Dely Valdes 9:00 PM

Un partido de dos grandes equipos el Árabe viene de ganar en su visita a Veraguas 1-0 precisamente a uno de los ascendidos el Atlético Veraguense, los colonenses que querían reponerse de su dura derrota de local en la primera jornada ante el San Francisco. Este es un equipo que está en progresión que se mantiene con una base, pero, el técnico Jeringa sigue probando jugadores porque se le avecina otro torneo importante, la Concacaf Liga de Campeones.

Por la otra parte está el Chorrillo que en sus dos salidas ha perdido por el mismo marcador 0-1, un equipo que sufrió muchas bajas para este torneo apertura, pero tiene  jóvenes que tienen experiencia y pueden aportarle algo más a este equipo que siempre está peleando clasificar entre los cuatro primeros.

SD Atlético Nacional vs San Francisco Estadio Maracaná 9:00 PM

Los “Linces” que no han tenido un buen inicio de torneo sumando solo un punto vienen a enfrentar este partido, en manos de su fichaje estrella Jose “Pit” González que ha sido el más constante del equipo en estas dos primeras jornadas. Las bajas de jugadores importantes ha sido difícil reponer comentaba el técnico Chiari antes del arranque del torneo, veremos si este equipo logra carburar y si hace nuevamente la hazaña de pasar primeros en el torneo pasado.

Los “Monjes” que no contarán nuevamente con la presencia del técnico Mike Stump, afrontarán este partido luego de su empate frente al Santa Gema en un partido donde se vieron muy mal y para su salvación contaron con la buena actuación del “Cacho” Vargas” que mantuvo el empate, de igual forma este es un equipo que tiene jugadores importantes y nuevamente se encomiendan a la labor en ataque que pueda hacer su goleador Jhony Ruíz.

La mesa está servida dos partidos que es mejor reservarse los pronósticos, duelos muy parejos y habrá que esperar el desarrollo de ambos para saber quienes sumaran puntos esta jornada.

Edgar Joel De León