La LPF anuncia el Plaza Amador ya está en la final

@JMDeporte – Abner González

Con la incertidumbre de que pasaría realmente con el resultado o los equipos de Plaza Amador y Árabe Unido, por los acontecimientos de este sábado en el Maracaná, por el hecho que el partido finalizó antes del tiempo establecido por invasión al terreno de juego, primeramente por aficionados placinos y posteriormente por los del Árabe. Aunque dentro del terreno de juego el Plaza Amador ganó justamente por 3-0 al Árabe Unido.

La LPF se pronunció luego de estos hechos diciendo que la Comisión de Competencia se reuniría para tomar una decisión. La cual ya fue tomada. El Plaza Amador avanza a la final de la Liga Panameña de Fútbol al ganar por 3-0 al Deportivo Árabe Unido con un global de (3-2).

Sí bien es cierto, ya la decisión fue tomada, pero contradice el reglamento en lo que dice el artículo 47 (Suspensión de partidos) y el articulo 50 (Suspensión por faltas de garantías).

IMG_3599  IMG_3600

Ahora la Federación Panameña de Fútbol FEPAFUT y PANDEPORTES se reunirán este lunes 16 de mayo para definir la continuidad del Torneo Clausura 2016. La Liga Panameña de Fútbol también anunció de manera oficial que tanto las semifinales entre Chorrillo y Atlético Nacional como las de categoría reserva serían reprogramadas para una nueva fecha y distinta sede.