Linces y académicos quieren seguir en buen momento

El Atlético Nacional sale este jueves rumbo a Colón para intentar proteger su puesto en la tabla de posiciones, que le sirva para seguir de líder o entre las primeras posiciones. A día de hoy, son los de José Chiari los únicos que pueden pasar en puntos al Atlético Chiriquí, quien tras ganarle al SanFra es líder momentáneo del Clausura 2016.

Al frente el Atlético Nacional tendrá al bicampeón del fútbol nacional, que marcha último en la clasificación y sin goles anotados aún. Lo bueno para los de ‘Jeringa’ Guzmán es que regresan a casa, luego de jugar tres fechas consecutivas lejos de Colón.

Allí donde han hecho récords en los dos últimos torneos y donde intimidan al rival con su afición que va en masa para el estadio, es donde espera el Deportivo Árabe Unido dejar la mala racha atrás y tener una alegría en este 2016.

Atlético Nacional cayó el semestre anterior en el Armando Dely Valdés, pero ahora el equipo de Chiari intentará ir sin miedos ni complejos a la Costa Atlántica para seguir en buen momento.

En la ciudad capital, el Sporting San Miguelito luego de salir de su mala racha en el inicio del torneo, intentará seguir aumentando la ‘crisis’ de Plaza Amador y la paciencia de su afición; y es que Plaza aún no gana en el Clausura 2016, pudiendo ser a manos de Juan Pablo Lopera, ahora estratega rojinegro, quien ponga más sal a la herida.

Los rojinegros se llenan de confianza con esos dos goles anotados en casa, un estadio que le cuesta a la mayoría de equipos de nuestra primera división cuando allí van a jugar por ser grama natural y las medidas reglamentarias. Por otro lado, la afición que será visitante hoy en Juan Díaz espera cantar el ‘Ring Ring’ por primera vez, ya que los placinos no han anotado en el torneo. La vuelta de Josiel Núñez le dio un cambio radical al equipo de Palacios en la jornada anterior, por lo que puede ser clave en este encuentro.

A la espera del posible debut de Marcos Sánchez, si estará Darwin Pinzón junto a Jesús González, Israel Fearon o Alexis Palacios, el partido pinta para ser el mejor de la jornada y con goles.

Partidos

Dvo. Árabe Unido vs SD Atlético Nacional – Estadio Armando Dely Valdés, 8:00 pm

Sporting San Miguelito vs CD Plaza Amador – Estadio Rommel Fernández, 8:00 pm

Recuerda que puedes seguir estos partidos a través de nuestra cuenta en twitter: @JMDeporte

 

Redacción: Raúl Eduardo Cotes. Twitter: @RaulCotes