Lopera dirigió su primer entreno académico

El técnico colombiano Juan Pablo Lopera dirigió su primer entrenamiento como director rojinegro en el Bernardo ‘Candela’ Gil en San Miguelito la mañana de este lunes, en lo que fue su presentación oficial para conocer a sus ahora dirigidos.

En el ’28’ estuvo presente también el presidente del equipo académico, Lucas Alemán, para acompañar al técnico cafetero en esta nueva aventura en la Liga Panameña de Fútbol con el plantel rojinegro.

Lopera habló con sus dirigidos, también con otros lo hizo de manera específica y personal como el caso de Israel Fearon y Manuel Bonilla. El técnico colombiano se caracteriza por tener buena relación con sus dirigidos a todo equipo que va, como también fue el caso de Mario Anthony Torres en su paso por la institución académica.

Sporting debutará con Lopera en el banquillo cuando reciba al San Francisco el próximo domingo en el estadio Rommel Fernández. Sporting ha caído en sus dos primeros partidos, mientras que SanFra ha ganado los dos primeros del semestre.