En Los Milagros habrá luz

Síguenos en @JMDeporte

Una buena noticia para el fútbol nacional, sobre todo en el interior, se dio esta mañana, cuando la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) anunció a través de su cuenta en Twitter que Pandeportes entregó orden para instalar luminarias en Los Milagros, estadio ubicado en Chitré.

Actualmente y desde su inauguración, el recinto deportivo en Azuero no ha podido ser utilizado de noche, ya que no cuenta con iluminarias para recibir los distintos partidos, sobre todo en la segunda y tercera división del fútbol local.

Se jugará LPF

Según el calendario oficial, la Liga Panameña de Fútbol se jugaría por segundo torneo consecutivo en Los Milagros al menos un partido, ya que el Tauro FC ante Alianza FC de la jornada 12 está pactado para jugarlo en esta cancha. El semestre anterior, Tauro también recibió al Alianza en este estadio; en ese momento por mantenimiento al Rommel Fernández.

Lo positivo de esta noticia para el fútbol en Azuero es que ya se podrá jugar Ascenso LPF como Copa Rommel y distintos torneos de otras categorías en esta cancha en horas de la noche, sin jugar con aquel sol dañino por la mañana o la intensa calor por la tarde.

Por: Raúl Cotes. Twitter: @RaulCotes