La LPF Tiene líder inesperado

La Policía Nacional, con mucha garra logró sacar los tres puntos con gol desde los 11 pasos del delantero Manuel Murillo en una dura visita al Estadio Maracaná contra el Chorrillo en la tercera jornada del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Futbol.

El Chorrillo empezó el partido intentando controlar los tiempos a través de la posesión del balón, mientras, la Policía esperaba para agarrar desprevenida a la saga amarilla, mandando pelotazos al delantero Murillo. Un primer tiempo que fue tomando algo de agresividad por ambos oncenos terminó con el marcador igualado y con pocas posibilidades en las metas contrarias.

Sin muchos cambios, la segunda parte se tornaba igual, con ambos equipos jugando al filo de la presión seguían intentando aproximarse a la escuadra contraria.

El gol llega por una buena jugada del medio ofensivo Velarde que le filtra una pelota a Daniels que es derribado dentro del área y el Juez pita el penal sin dudarlo, ya desde el punto penal y engañando al portero el delantero Murillo firma el 1 por 0 al minuto 67 que le daría a la postre los 3 puntos que ponen a la Policía como líder en solitario de la liga panameña de futbol con 7 unidades.

Por: Edgar Joel De León
Twitter: @Ejoel77