No solo Chiriquí se va de la LPF, otro club sale por problemas

Síguenos en Twitter: @JMDeporte

Redacción: Edgar Joel De León/ @Ejoel77

El Chepo F.C. los famosos “tigrillos” luego de 9 años en la primera división del fútbol panameño le dice adiós a la Liga Panameña de Fútbol, por problemas financieros.

Un ambiente de incertidumbre durante toda la semana previo al último partido de este torneo, se tenia, había rumores de lo que hoy ya es una realidad.

Las redes sociales de los tigrillos se veían mensajes motivacionales, para sus aficionados y en apoyo a sus jugadores, el Técnico Jorge Santos de igual forma lo hacia en sus redes destacando todo lo que ha representado y el legado que deja Chepo para el Fútbol panameño.

Enfrentaban la última jornada de este torneo en el Estadio Maracaná, frente a Plaza Amador, en una atmosfera muy triste el técnico caminaba pensativo antes del partido, tuvimos la oportunidad de entrevistarlo minutos antes de iniciar el partido y mencionaba, “lo vamos a intentar y disfrutarlo, mientras tengas vida hay que seguir soñando, estoy agradecido a los pocos que estuvieron con nosotros”.

Se notó a un Jorge Santos nervioso aún mas porque Plaza se puso por delante del marcador al minuto 10, sabiendo que seria su último partido, no quería despedirse con una derrota, lo buscó su equipo como siempre se caracterizo teniendo la pelota al minuto 44 Welch pondria el empate y la alegría para los tigrillos.

Al final del partido ante un ambiente tenso se decretó el empate, luego de esto atendió en exclusiva a JMDeportes y con voz quebrantada daba sus últimas palabras como Técnico del Chepo ” Sí, ultimo partido se vienen a la mente muchos recuerdos, es duro está situación, pero le doy gracias a Dios por este empate” 

En referencia a la desaparición del equipo destacó ” es incierto, el dueño nos comunico que esto termina, que disfrutáramos hoy, que fuéramos felices haciendo lo que mejor sabemos hacer”.

El técnico dijo “en lo personal mi futuro es incierto esperaré y me reuniré con la directiva, futbolisticamente hablando de un club no tengo nada en concreto”.

Luego se iría a despedir de todos sus jugadores que estaban en el banquillo, en un ambiente de nostalgia uno por uno se despidió, se vieron algunas lagrimas y Chepo le dice adiós a la LPF, luego de 16 años de historia y 9 años en primera división, dejando más de 40 jugadores que pasaron por sus filas y fueron Selección Nacional.