Noche de TERROR en el Maracaná

Plaza Amador derrotaba 2-0 al Deportivo Árabe Unido en el estadio Maracaná en semifinales de Liga Panameña de Fútbol, cuando ocurriría lo lamentable: tras el gol de Ricauter Barsallo al 115′ la afición placina invadió de alegría la cancha y luego serían los colonenses quien desde las graderías empezarían a llegar al campo de juego.

A partir de esto se viviría algo lamentable que poco ocurre en el fútbol nacional, ya que cayeron desde vasos hasta estructuras dentro de la cancha con policías que no pudieron controlar a la multitud y posteriormente el gas pimienta sería el más sentido y visto en el Coloso de El Chorrillo.

Gritos, llantos y personas en estado de shock era lo que se veía en el recinto deportivo, que terminó con una noche desastrosa del fútbol nacional en su historia.

Una batalla campal entre policías, aficionados, jugadores y cuerpo técnico era lo que se podía observar bajo una atmósfera de terror y miedo que allí había.

Nuestro fútbol toca fondo, lamentablemente lo sucedido, esto marcará un precedente en donde todas las partes tendrán que retomar nuevamente el rumbo de las cosas, para que se pueda salvar el fútbol nacional.

Redacciòn: JMDeportes

Foto Cortesia: Mi Diario

Mira el Video de lo ocurrido aquí abajoVIDEO JM