Palma: “El torneo está prematuro y hay que crecer con el”

yhG1FHRb

“No es que fue fácil, se ve fácil por que el marcador fue muy abultado, pero creo que veraguense equiparó el partido en el segundo tiempo” comentaba Rolando Palma, director técnico del Tauro FC luego del encuentro ante SD Atlético Veraguense.

Palma se mostró muy contento y satisfecho con el trabajo realizado, sobre todo por que se puso en práctica lo acordado en la pretemporada, para él no es casualidad, fue un esfuerzo que resultó redondo.

Pequeños detalles que fueron de menor importancia, pero que el DT los tiene presente, ya que desea ir mejorando para crecer poco a poco. “El torneo está prematuro y hay que ir creciendo con el” acotó Palma.

Si bien es cierto, lo más importante para un delantero es anotar goles, pues eso es lo que Rolando aseguró tras el golazo de chilena que hizo Edwin Aguilar y el doblete de Amir Waithe.

“Dios quiera que sigan en esa senda para que el equipo continúe marcando goles y poder entrar a semifinales y posterior a la final” afirmó Palma.

Rolando mencionaba que el deseo del Tauro es ganar otro título, por eso el les ofrece trabajo para poder lograrlo.

“Yo no le prometo un título a los albinegros, pero si les prometo trabajo, el grupo está comprometido y vamos paso a paso, sigamos confiando” dijo Palma.

 

Por: Rigoberto Carranza