Plaza Amador y la mejor oportunidad de acabar con su crisis

Siguenos en twitter: @JMDeporte

El CD Plaza Amador está pasando por un momento muy complicado en el inicio del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol 2016 y es que el equipo del pueblo, como se le conoce popularmente, bajo las ordenes de Jair Palacios como entrenador, no a podido obtener una victoria en los primeros cinco partidos de la presente campaña y eso no es todo, ya que suman 450 minutos sin poder anotar un gol.

El Plaza Amador, ahora tiene que enfrentarse a su eterno rival, el Tauro FC, en el clásico del fútbol panameño, teniendo en frente la mejor oportunidad posible para acabar con su mala racha.

Los “leones” tienen una paternidad sobre los “toros” en sus más recientes encuentros. Y es que son cinco victorias y un empate los que suman los placinos en esta serie de encuentros, ademas han conseguido anotarle a su eterno rival doce goles y solamente han recibido cuatro goles.

¿Cómo se prepara el Plaza Amador de cara al clásico?

Hablamos con el portero del Plaza Amador, Eric Hughes que nos reveló que el técnico Jair Palacios lo había nombrado como nuevo capitán del equipo placino.

“Es un privilegio y voy llevar la cinta de capitán con la mayor responsabilidad y humildad, para transmitirle esa confianza a todo el equipo.” Eric Hughes

Hughes menciono que para el próximo partido, su mejor arma es que el equipo está con sed triunfo, y quieren romper la racha de no hacer goles. “Solo han cinco partidos que no se ha tenido buena puntería, pero en el momento que se anote el primer gol, todos vamos a tener esa confianza y las cosas se van a empezar a dar”

El mensaje del nuevo capitán del Plaza Amador a todos los placinos:
“Si estamos consiente y los comprendemos a todos los que hacen el sacrificio de ir a apoyarnos, pero les pedimos que tenga fe y confianza en le equipo, porque nosotros vamos a darlo todo, sabemos que son momentos difíciles, que le pasa a cualquier equipos, pero eso va a cambiar”

El partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se jugará en el estadio Rommel Fernández, desde las 9:00 p.m.

Redacción: André Sarabia Twitter: @ASarabia07