Plaza Amador piensa en la remontada ante un Árabe con buena ventaja

@JMDeporte – Abner González

El CD Plaza Amador buscará este sábado 14 de mayo en el Estadio Maracaná darle la vuelta a un marcador difícil, tras el resultado de 2-0 a favor del Árabe Unido que se dio en el partido de ida de las semifinales de la LPF.

Este partido iniciará a las 6:00 p.m. en un estadio que se espera esté a reventar. Si bien es cierto que las estadísticas no benefician a los ‘Leones’ del Plaza ante el Árabe, con el plantel que tienen, la garra y el entusiasmo de su técnico Jair Palacios, es imposible dar por sentenciada esta llave a pesar de la buena ventaja del Árabe obtenido en el Estadio Armando Dely.

Los de Palacios deberán hacer un partido ‘perfecto’ para remontar esta eliminatoria y clasificar a la final, ya que el Plaza Amador nunca ha podido vencer al Árabe Unido por mas de dos goles que son los que en este caso especifico necesitaría para avanzar.

El Árabe Unido es el bicampeón de la LPF y busca repetir lo que hizo en 2001-2002 cuando ganó tres torneos seguidos. No será tarea fácil para el Plaza vencerlos, ya que los de Colón ganaron siendo contundentes, jugando muy bien, con posesión y precisión que es lo que han logrado con Juan Sergio Gúzman está a cargo del Deportivo Árabe Unido.