El Plaza Amador sigue dejando puntos

Síguenos en Twitter: @JMDeporte

En el último partido El Alianza esta vez de local sacó un valioso empate 1-1 frente al Plaza Amador en el Estadio Maracaná por la Octava Jornada de la Liga Panameña de Futbol.

El partido pintaba para ser un duelo emocionante Plaza venia de conseguir su primera victoria en el torneo y el  Alianza sacó 3 puntos importantes de visita ante el San Francisco, ambos en su lucha por escalar posiciones.

El Plaza Amador dominaba con poca llegada a un Alianza que intentaba meter presión en media cancha con Negrete y López  y no es hasta el minuto 37 un centro de Gómez y la anticipación de cabeza de R. Barsallo le daría la ventaja momentánea al cuadro plazino.

El segundo tiempo no cambio mucho seguía el dominio del plaza sobre un Alianza frío que por momentos se animaba a atacar, el momento clave del partido fue el ingreso de Muñoz al minuto 58 que le dio otra cara al equipo verdolaga que al minuto 90 con un gol de tiro libre del talentoso volante José Muñoz que a la postre le daría el empate con sabor a victoria para el Alianza. Dando por marcador final el 1-1 que deja abierta la lucha por el no descender.

La próxima jornada el cuadro del Plaza Amador irá de visita ante el Chepo mientras el Alianza jugará de local ante el Árabe Unido de Colón.

Por: Edgar Joel De León

Twitter: @ejoel77