Plaza pagará parte de su sanción en otro estadio

cd plaza amador

CD Plaza Amador tendrá que pagar parte de su sanción impuesta tras los sucesos en la semifinal de vuelta del Clausura 2016 entre el conjunto placino y Deportivo Árabe Unido en otro estadio, tras informarse en el calendario que jugarán parte de su localidad entre el Maracaná y el Óscar Sumán Carrillo.

La primera jornada, que será ante Alianza FC, los últimos campeones del fútbol nacional cumplirán su primer partido como local a puerta cerrada, recordando que son 7 los partidos sancionados por la Comisión de Disciplina de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT); esto será en la Universidad.

Luego estarán jugando en el Maracaná para la fecha 3 y 4 ante Tauro y Árabe Unido respectivamente, para regresar en la fecha 6 a la Universidad contra San Francisco.

El Derby del Pueblo en su primera vuelta no tendrá público, ya que Plaza Amador será local en la jornada 8 ante los chorrilleros en el estadio Maracaná.

Las jornadas 11 y 14 serán las últimas dos con partido a puerta cerrada para el conjunto placino, cuando enfrenten a Sporting y Santa Gema en el Óscar Sumán Carrillo.

El regreso de la afición para ver a su equipo jugando como local será el 29 de octubre cuando reciban al Atlético Veragüense en el estadio Maracaná.

El primer partido como visitante en el Maracaná lo jugarán los placinos ante SD Atlético Nacional en el cierre de la primera vuelta el viernes 9 de septiembre.

Por: Raúl Cotes. Twitter: @RaulCotes