Plaza va con todo para este semestre

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El CD Plaza Amador presentó su nuevo uniforme, además de estar su nuevo entrenador, Jair Palacios, y algunos jugadores que fueron fichados como el caso de Luis Felipe Olivardía y Alexander González.

En esta conferencia de prensa alusiva a lo que será el Clausura 2016, los de La Plaza se fueron por todo lo alto, ya que presentaron tres camisetas para el torneo, con una nueva marca X-Red. Los colores de las casacas son: Azul con rojo y negro; blanco con gris y negro con gris.

Las camisetas tendrán un costo de $40.00 y estarán a la venta a final de mes en el estadio Maracaná.

Muchos cambios

El traer a Jair Palacios era esto para Plaza Amador: cambios. El estratega colombiano sin comenzar la temporada ya puso su mano en el equipo, y es que solo 9 jugadores que estuvieron el semestre pasado como regulares en el equipo estarán en el conjunto placino para este semestre, según la lista que dio a conocer el equipo a través de sus redes sociales, anunciando la plantilla oficial para afrontar el Clausura 2016.

Eric Hughes, Sergio Ortega, Luis Mendoza, José Murillo, Jorge Salas, Luis Altamirano, Carlos Gutiérrez y Ameth Ramírez son los jugadores que repiten en este torneo para La Plaza; por su parte, Moisés Gil y Samuel Castañeda regresan tras estar a préstamo en San Francisco y Suntracs respectivamente.

Entre las nuevas caras están: Alexander González, Paul Roderick, Dámaso Santos, Milciades Molina, Carlos Navas, Joel Campbell y Alcides de los Ríos.

Plaza Amador busca quebrantar esa sequía de títulos que ya acumula 10 años, por lo que ‘La revolución de Jair’ podría ser el inicio de buenos días para el conjunto placino.

Redacción: Raúl Eduardo Cotes. Twitter: @RaulCotes

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=”flexslider_slide” interval=”10″ images=”1146,1141″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row]