Plaza vuelve a dejar ir los tres puntos; Chepo vuelve a empatar

Síguenos en @JMDeporte

Plaza Amador y la pesadilla de perder puntos en los últimos 10 minutos fácilmente se podría convertir en el titular de esta nota, ya que el equipo placino por segunda vez consecutiva volvió a perder los 3 puntos en el 90′.

Los Leones jugaron una gran primera parte, donde con buena actuación de José Murillo con dos disparos cercanos al arco, Ricauter Barsallo por las bandas e intentando burlar a los defensores chepanos y el control que le dio Josiel Núñez al encuentro, parecía que era un Plaza que tenía para ganar este partido y por un resultado cómodo; sin embargo, los últimos minutos dictaminaron otro final para los de Jair Palacios.

El gol placino cayó por medio de Luis Mendoza, cuando al 83′, José Murillo colgó una pelota para éste que de cabeza la mandó al fondo de las redes.

Chepo con este gol no se desanimó; en cambio, fue al ataque, buscando con todo el empate que caería al 90′ tras entrar solo Delano Welch para colocar el 1-1 que silenció a la afición visitante en el Óscar Sumán Carrillo.

Chepo con este resultado está con 12 puntos y no escaló más, mientras que Plaza suma 9 puntos y no es último tras la derrota de Sporting en Maracaná.

Chepo FC: Eliécer Powell; Ricardo Romero (Werner Wald, 46′), Azmahar Ariano, Óscar Linton, Porfirio Ávila; Richie de Gracia (Juan de Gracia, 65′), José Luis González (Eliécer Domínguez, 82′), Bernardo Palma(c), Marlon Ávila; Delano Welch

Plaza Amador: Éric Hughes; Luis Mendoza(c), Leonel Jiménez, Humberto Gómez, Sergio Ortega; Alexander González, Josiel Núñez (Jorge Salas, 64′), Alcides de los Ríos (Moisés Gil, 76′); Daniel Blanco y Ricauter Barsallo (Osvaldo Tejada, 89′).

Redacción: Raúl E. Cotes. Twitter: @RaulCotes