La Policía no cree en nadie y castigó a los de Colón

Síguenos en Twitter: @JMDeporte

La Policía derroto de manera categórica al actual campeón Árabe Unido 2 goles por 0 y sigue líder de la tabla en el torneo en acción de la Jornada 13 de la liga Panameña de Fútbol.

Atlético Nacional llegaba líder  y su rival el Árabe el único que matemáticamente los podría alcanzar, lo que pintaba para ser un duelo de altas expectativas, tomando en cuenta el buen momento que viven los de Colón.

El partido iniciaba con un Árabe presionando la salida de la policía sin tener jugadas claras al minuto 14 atacarían los linces en una contra que definió Pérez y Lloyd tapo de buena forma y en el rebote le quedó al máximo goleador del torneo, Manuel Murillo para poner el 1-0, así terminarían las acciones de un primer en donde estuvo más cerca los locales de marcar el segundo que el Árabe de empatar.

El segundo tiempo no cambiaría mucho un Árabe impreciso y  la policía aprovecharía al minuto 56 Juan Carvajal pondría el segundo de cabeza para aumentar la ventaja de los linces, los colonenses lo intentarían sin generar frutos ante una buena defensa bien parada. El árbitro decretaría el final del partido dándole así los 3 puntos a los linces y aumentando su ventaja llegando a 23 puntos sobre su más cercano rival el Tauro que tiene 19.

Por: Edgar Joel De León

Twitter: @Ejoel77