Reacciones en redes sociales tras desaparición de Chepo

ClfzOsjWEAAnN3n

Luego de que Atlético Veragüense asegurara en redes sociales que tomaría el cupo en Liga Panameña de Fútbol(LPF) de Chepo FC, equipo que desaparece por problemas económicos, no se hizo esperar las distintas reacciones en redes sociales tanto de futbolistas como de aficionados  y clubes en apoyo a los tigrillos.

Entre los clubes que se pronunciaron está el Alianza FC, equipo que tuvo partidos cerrados ante Chepo FC y que también se daba el tema del no descenso con los tigrillos en algún momento. Los verdolagas resaltaron el trabajo de Chepo en categorías menores.

San Francisco FC también se pronunció a través de un comunicado en su página web que fue dado a conocer en redes sociales:

El goleador por varias temporadas con el Chepo FC y que recientemente fichó por Plaza Amador, Delano Welch, posteó esto:

Éric Fernández, defensa central del conjunto naranja, también se mostró emotivo en su cuenta de Twitter:

Su portero titular, César Samudio, quien lleva por sobrenombre ‘Chepano’ también se manifestó:

Jordy Meléndez, volante que está actualmente en el Sporting San Miguelito, agradeció el trabajo en categorías menores con Chepo:

Romario Piggott, quien actualmente se encuentra en Estados Unidos jugando a nivel de academia, recordó su paso por Chepo:

El seleccionado nacional, Carlos Rodríguez, también se expresó en su cuenta de Twitter:

Jorge Santos, último director técnico del Chepo FC, agradeció su paso por la entidad naranja:

El gerente administrativo del club, Felipe Fuentes Jr, también mostró su sentir en redes sociales:

Tras 10 años en la primera división del fútbol nacional, Chepo FC le dice adiós a la categoría.

Por: Raúl Cotes