Sancionan a Stump nuevamente

Mike Stump, ese entrenador con un temperamento diferente en nuestro fútbol nacional, pero que cada vez le cuesta más y más adaptarse a la realidad de nuestro fútbol y al orden que quiere poner la Federacion Panameña de Fútbol a través de la Liga Panameña de Fútbol para los protagonistas en nuestra primera división. Hace unos meses fue sancionado por un corte de mangas ante el Tauro FC; ahora, nuevamente, estará sancionado por 8 partidos debido a sus actos en la final ante el Deportivo Árabe Unido.

Eso no es todo, además de la sanción deportiva, la Comisión de Disciplina de FEPAFUT informó que Stump tendrá que pagar 530.00 dólares por su comportamiento.

“Luego de analizadas y valoradas todas la pruebas y cuya validez se consigna conforme al artículo 5 del Reglamento Disciplinario de la FEPAFUT,  esta Comisión es del criterio que la conducta desplegada por el entrenador Mike Stump durante la Gran Final del Torneo Apertura 2015, es sin duda, demostrativa de una clara infracción del reglamento disciplinario de la FEPAFUT” indicó la Comisión de Disciplina de la FEPAFUT.

No fue el único

Y bueno, esta vez la Comisión decidió sancionar por partida doble, y es que a Lázaro Gómez, utilero del bicampeón Árabe Unido también fue sancionado, pero un poco más fuerte, ya que el utilero se perderá 15 partidos en la Liga Panameña de Fútbol y una sanción económica de 600.00 dólares.

Gómez también es reincidente en temas de sanciones. Su sanción esta vez es por agredir a Julio Castillo, jugador del Plaza Amador, luego de la semifinal ante este equipo en el Armando Dely Valdés, donde también hubo otras agresiones como la de Manuel Torres que fue igualmente sancionado semanas atrás.