SanFra y Árabe abren el Clausura 2016

San Francisco FC y Deportivo Árabe Unido son los encargados del partido inaugural para el Clausura 2016 en la Liga Panameña de Fútbol. Este partido será en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera desde las 9:00 pm.

San Francisco, el primer campeón de la Copa Satelital, le toca este semestre reivindicarse con su afición, quienes a pesar de campeonar en Copa, se llevaron un mal sabor de boca el torneo pasado por sus actuaciones en liga y además en CONCACAF Liga de Campeones, donde dio la sensación que el equipo dirigido por Stempel pudo hacer más.

Por otro lado, poco que pedirle los fanáticos colonenses a su equipo, el bicampeón del fútbol nacional, que sumó su décimo tercera estrella en el Apertura y quiere seguir coleccionando más para este año. El reto: mantenerse a pesar de la salida de algunas figuras como Renán Addles, Abdiel Arroyo o Édgar Yoel Bárcenas.

Gary Stempel seguirá en el San Francisco a pesar de algunas especulaciones que no iba a estar para este semestre; sin embargo, la directiva confirmó su confianza en el experimentado técnico que sumará otro semestre con Los Monjes de La Chorrera.

El equipo franciscano viene con algunos refuerzos como lo es el caso de José Luis Garcés y Yairo Yau, estos dos selección nacional en su momento, que esperarán aportar al equipo de La Chorrera algo distinto para este Clausura 16′.

Gary Stempel vs Juan Sergio Guzmán, Barra Atlántica vs Barra Escarlata, José González vs Pedro Jeanine, Armando Polo vs José Luis Garcés. Esta noche con cobertura de @JMDeporte, el Agustín ‘Muquita’ Sánchez se vuelve a vestir de LPF para el inicio de nuestro fútbol nacional.

Redacción: Raúl Eduardo Cotes. Twitter: @RaulCotes