SanFra buscará el liderato absoluto ante debut de Lopera

Tras pocos goles (1) en el inicio de la tercera jornada en el Clausura 2016, los dos últimos partidos quedan en deuda a ver si se anotan más goles en esta jornada del fútbol nacional, donde Atlético Chiriquí dio una campanada y podría complicar al Sporting de no ganar, acercándose a puestos de zona baja. SanFra podría ser líder absoluto, mientras que Policías y Chorrilleros querrán seguir en buen momento:

Sporting San Miguelito vs San Francisco FC – Estadio Rommel Fernández, 4:00 pm

Los rojinegros del Sporting San Miguelito estrenarán técnico, y es el caso del técnico cafetero Juan Pablo Lopera, pero el reto para Lopera no será tan fácil, en un equipo que parece, tenía más que un problema futbolístico y que toca armar el rompecabezas desde cero. El rival, San Francisco FC ha empezado con todo el Clausura 2016, con un enchufado Ervin Zorrilla y lo que podría ser el aporte de Yairo Yau, además de la seguridad en la portería con Alex Rodríguez, éste último ex rojinegro que ya le ha hecho buenos partidos a su ex equipo. Richard Rodríguez, Justin Simons, Pedro Jeanine y Eduardo Jiménez son baja para el SanFra en este encuentro.

SD Atlético Nacional vs Chorrillo FC – Estadio Maracaná, 5:00 pm

Los Linces ante chorrilleros, un duelo que puede dejar algunos goles en la Cinta Costera III, recordando que ambos vienen de ganar. Atlético Nacional con gol de Manuel Murillo ante el Tauro, mientras que Chorrillo viajó a David para derrotar 2-0 al Atlético Chiriquí. El cuadro de Chiari con cuatro puntos quiere dejar el descenso fuera de sus opciones, y es que con algunos fichajes el cuadro policiaco busca ser protagonista en el torneo. Chorrillo por su parte, tras ser subcampeón, mantiene una base sólida con jugadores jóvenes que han venido de la reserva y otros refuerzos para intentar llegar a su máximo objetivo que estuvieron a punto de lograr en el semestre anterior.

 

Por: Raúl Eduardo Cotes. Twitter: @RaulCotes