SanFra y Chorrillo sin goles

San Francisco y Chorrillo empataron sin goles en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de la Chorrera en la apertura de la Jornada 15 de la Liga Panameña de Fútbol.

Un partido que iniciaba con la posesión en campo contrario por parte del Chorrillo sin crear peligro en la meta que defendía Rodríguez.

Minuto 20 los de la Chorrera empezaron a dominar más las acciones y se encontrarían en dos ocasiones con los postes, primero un golpe de cabeza del Pistolero José Luis Garcés que aprovechó un rebote del portero, sin embargo la presión de Rojas lo hizo no cabecear cómodo mandando la pelota al palo superior.

Luego de esto el SanFra lo seguiría intentando y en una jugada seguida de buenas triaungulaciones Zorrilla se la pone a Vásquez en la frontal para que este dispare un bombazo de media distancia y la colocará en el poste izquierdo que defendía la meta de Meléndez.

El segundo tiempo no habría mucho que contar por ahí el buen accionar de thompson que destacó poco en el ataque chorrillero pero fue el más influyente, el central al final decretaria el empate para estos equipos que siguen firmes en sus aspiraciones a lograr el pase a semifinales del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol.

Redacción:  Edgar  De León

Twitter @EJoel77