SanFra presentó su nueva piel con fichaje incluido

20160714_110618

San Francisco FC presentó la mañana de este jueves sus dos nuevos diseños para las camisetas que utilizarán en el Apertura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol(LPF).

En dicha presentación estuvieron presentes directivos del club, como también su nuevo técnico, Mike Stump, además de jugadores como Pedro Jeanine y Éric Vásquez.

La novedad fue la presencia de hasta el momento su único fichaje: Nilson Espinoza, quien llegará al plantel monje para reforzar sobre todo el mediocampo. Espinoza disputó el último torneo con el ahora desaparecido Chepo FC.

Stump mencionó en dicha conferencia que no se descarta la salida de Yairo Yau al fútbol extranjero y también podría tener otra incorporación en la portería (nacional o extranjero) tras la salida de Alex Rodríguez, que fichó con el Municipal Pérez Zeledón de Costa Rica. Hasta el momento, Vladimir ‘Cacho’ Vargas sería su único portero del primer equipo.

El ahora dt monje también habló sobre los pocos fichajes que tiene hasta el momento, e indicó que se trata del material que tiene en San Francisco, sobre todo con los jóvenes, que será con los que trabajará.

Con respecto a sus expectativas, agregó que como equipo grande su primera meta es semifinales y que deben regresar a ser protagonistas en estas instancias.

San Francisco FC debutará este viernes ante Deportivo Árabe Unido en el estadio Armando Dely Valdés.

20160714_094550

20160714_095158

Por: Raúl Cotes. Twitter: @RaulCotes