Al SanFra no le sale nada y sigue sin ganar

#JMDeportesLPF Síguenos en @JMDeporte

 

San Francisco volvió a perder puntos y pese a que se llevó uno de la Universidad, las sensaciones que deja el equipo de La Chorrera no son las mejores. Los goles de Azmahar Ariano y José Luis Garcés bastaron en el Óscar Sumán Carrillo para las tablas en el marcador.

El equipo monje salió con algunas variantes en su once inicial, además de incluir al juvenil Pablo Magallón en la titular, uniéndose a ellos con este rango de edad Michael Amir Murillo y Abdel Aguilar.

Ahora Jorge Santos sí sacó de titular a José Luis González, quien formó el tridente en el medio campo junto a Juan de Gracia y Eliécer Domínguez.

El inicio del encuentro fue muy cortado, constantes faltas en los primeros 20 minutos donde hubo cuatro amonestados por Luis Rodríguez.

El primero de la noche cayó por medio de Azmahar Ariano, cuando luego de un tiro de esquina la cabeceó dejando sin posibilidad a Alex Rodríguez en el arco monje. Previo a esta jugada, Delano Welch la había estrellado en el poste.

Poco le duró la alegría a los tigrillos, ya que al 38′ llegaría José Luis Garcés de cabeza para definir a pase de Carlos Mosquera.

En el segundo tiempo fue superior el San Francisco, teniendo mejores ocasiones con Yairo Yau y Ervin Zorrilla por las bandas entrando como revulsivos. José Garcés tuvo para ampliar el marcador, lo propio que Ervin Zorrilla, pero esto no sucedió.

Un punto para cada uno y el que lo celebra más hoy por hoy es Chepo FC, ya que lo ayuda a seguir escalando poco a poco en la tabla; sin embargo, es el equipo escarlata el que debe preocuparse, ya que en la tabla general suman 30 puntos; dos más que el Alianza y tres más que el Atlético Chiriquí, en la lucha por no descender en el fútbol nacional.

Redacción: Raúl Eduardo Cotes