SanFra-Tauro y Árabe vs Sporting abren la jornada 5

Síguenos para las incidencias en @JMDeporte

Tras una semana completa sin partidos por carnavales, este viernes regresa el fútbol en la primera división de Panamá, con dos partidos interesantes fuera de ciudad capital, ambos desde las 9:00 pm.

En La Chorrera, el San Francisco recibe al Tauro FC, partido que suma unos 21 títulos del fútbol panameño y que pese a no estar en sus mejores momentos, pinta para buen partido en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez.

SanFra no ha podido ganar desde que salió en el Clausura, ya que cuando estuvo en casa ganó sus dos primeros partidos; luego, cuando le tocó visitar, perdió ambos. Ahora regresan al ‘Muquita’ buscando tener esa solidez y contundencia que lograron al principio del campeonato.

Por otro lado, Tauro es un equipo que aún se sigue armando, pero que ya logra meter goles y que sus recientes fichajes participen de lleno en el juego. El brasilero Aldahir Da Silva es de lo más destacado en el inicio del semestre albinegro, además de tener solo un gol en contra tras cuatro partidos.

Mientras que en Colón, el Deportivo Árabe Unido recibirá al Sporting San Miguelito, que sigue invicto con Lopera tras dos encuentros. Árabe marcha último en la clasificación y el gol que ha anotado fue tomado como gol en contra. ¿Será la quinta la vencida para los de ‘Jeringa’?

Sporting ha salido con todo desde el debut de Juan Pablo Lopera en el banquillo, ya que el colombiano no se guarda nada en los partidos, saliendo con los que están en mejor forma y que pueden ayudarle al ataque.

Un partido que seguramente tendrá un buen colorido por tener dos barras que apoyan a los suyos incondicionalmente, en una plaza como el Armando Dely Valdés, lista para recibir a los equipos y sus aficiones.

Resto de la jornada

Sábado

CD Plaza Amador vs Atlético Chiriquí – Estadio Maracaná, 6:00 pm

Chepo FC vs Chorrillo FC – Estadio Óscar Sumán Carrillo, 6:00 pm

Domingo

SD Atlético Nacional vs Alianza FC – Estadio Maracaná, 5:00 pm.

Por: Raúl Eduardo Cotes. Twitter: @RaulCotes